Nueva página web de Aumenta Fuenlabrada. Centro de rehabilitación y aprendizaje

¡Estamos de estreno!. Nueva página web de Aumenta Fuenlabrada

¡¡Estrenamos nuestra nueva página web!! Dinos qué te parece. Esperamos tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando...

Además de los aspectos puramente visuales, hemos intentado mejorar el acceso a todos los contenidos, tanto si consultas nuestra web desde el PC como si lo haces desde un dispositvo móvil.

También queremos estar más cerca de ti. Por eso, hemos creado una sección de blog donde iremos incorporando novedades, noticias e información de interés en temas de rehabilitación y aprendizaje. En cada uno de nuestros artículos del blog, te ofrecemos la posibilidad de dejarnos tus comentarios, preguntas, sugerencias.... Esperamos y deseamos que este nuevo canal de comunicación, adicional a nuestro teléfono y correo electrónico, sea de tu agrado.

 

Y recuerda que puedes contactar con Aumenta Fuenlabrada  siempre que necesites más información o que te aclaremos tus dudas sobre nuestros tratamientos y servicios.

Aumenta Fuenlabrada, Centro de Rehabilitación y Aprendizaje, estrena página web

 

Comentarios  

+1 # test 21-09-2017 15:11
Desde Azaelia queremos desearos mucha suerte con vuestra nueva página.
Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza en nosotros y esperamos que el desarrollo del proyecto y su resultado haya estado a la altura de vuestras necesidades y expectativas.
Para nosotros, ha sido todo un placer.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # AUMENTA 11-10-2017 15:20
Gracias Beatriz. Para nosotros también ha sido un placer. Un abrazo fuerte. Seguimos en contacto.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Teléfonos:
+34 912 395 537
+34 692 855 691

Horario de atención:
L-V. 10:00h-20:00h

Correo electrónico:
info@aumentafuenlabrada.com

Redes sociales:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.