Atención pedagógica personaliza para toda la familia en Aumenta Fuenlabrada

Servicios de Pedagogía. Atención personalizada para toda la familia

Desde el Centro Aumenta queremos ofreceros los mejores servicios para vuestras familias y para ello hemos ampliado nuestra oferta educativa, ofreciendo el servicio de Atención Pedagógica Personalizada.

Si crees que tu hijo necesita un apoyo en el ámbito escolar, recibiendo una intervención individualizada, desde el Centro Aumenta podemos ayudar a niños y adolescentes que muestren dificultades en el ámbito académico con nuestro Servicio de Pedagogía dándoles apoyo mediante:

  • Técnicas del estudio
  • Apoyo escolar
  • Refuerzo en lecto-escritura
  • Habilidades sociales
  • Apoyo en dificultades académicas
  • Apoyo escolar en déficit de atención y concentración
  • Refuerzo en dificultades de orientación espacial y temporal
  • Refuerzo en razonamiento

Hacemos especial hicapié en las dificultades de aprendizaje que se traducen en dificultades significativas en la adquisición y uso de la capacidad para entender, hablar, leer, escribir, razonar o para las matemáticas. Estos trastornos son intrínsecos al individuo y debidos a una disfunción del sistema nervioso, pudiendo continuar a lo largo del proceso vital.

Terapias para potenciar el rendimiento escolar

Mediante diversas técnicas de estudio se pueden mejorar las perspectivas escolares de los alumnos con dificultades en la escuela a través del refuerzo en distintos ámbitos: materias instrumentales, técnicas de organización del trabajo, incorporación de nuevos métodos y herramientas de estudio y aprendizaje de acuerdo a su edad, curso y características personales. Todo ello, para que el niño alcance los objetivos necesarios y poder seguir el ritmo de trabajo marcado por su centro.

 

 

Contacta con Aumenta Fuenlabrada y cuéntanos tu caso o tus dudas sobre nuestros servicios de pedagogía. Te informamos sin compromiso.

Atención pedagógica personaliza para toda la familia en Aumenta Fuenlabrada

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Teléfonos:
+34 912 395 537
+34 692 855 691

Horario de atención:
L-V. 10:00h-20:00h

Correo electrónico:
info@aumentafuenlabrada.com

Redes sociales:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.